Querido lector:
En estas breves líneas tengo que convencerle de que compre Vd. este libro. Le confieso que en esta situación me siento como un charlatán de feria voceando su mercancía:
«Respuestas a misterios sin respuesta, relatos breves de humor, soluciones empíricas para arreglar el mundo; todos los grandes misterios desvelados: los alienígenas, las pirámides, las profecías, la Atlántida, el triángulo de las Bermudas… Consejos para vivir de la literatura…».
Si a Vd. le gusta leer disfrutará de estos relatos, y si es aficionado a estos temas, disfrutará aún más descubriendo, antes de que yo los desvele, los gazapos históricos ocultos. Si a Vd. no le gusta leer y este libro está destinado para regalo, quedará patente su bien gusto, ya que el autor se ha ganado a pulso el sambenito de «humor inteligente».
Además, con la compra de este libro estará contribuyendo a una buena causa. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a la Casa del artista, al menos hasta que el artista acabe de pagar la hipoteca.
Miguel Vigil